Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3184 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Colombia a la Copa Mundo de pista en Sydney, Australia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
Selección Colombia de persecución individual
 

La múltiple medallista mundial y nacional, Maria Luisa Calle encabeza la delegación colombiana que participará en las paradas de la Copa del Mundo de Pista en Sydney y Beijing durante los meses de noviembre y diciembre del presente año, clasificatorios para mundiales y olímpicos.

Además de Calle, el grupo lo conforman, Carlos Alzate, Juan Pablo Forero, Jairo Pérez, Arles Castro, Leonardo Narvaéz, Hernán Sánchez, Juan E. Arango y Diana García  que con la conducción técnica  de José Julián Velásquez y la asistencia de  Benjamin Laverde y  Nicolás Restrepo se desplazarán hacia Australia el 13 de noviembre para correr la primera válida de la temporada 2007-2008 que se disputará del 30 noviembre al 2 de diciembre.
 
Este mismo contingente más los velocistas  Rodrigo Barros y  Jonathan Marín, continuará para China, donde participarán en la segunda válida del 7 al 9 de diciembre en la ciudad de Beijing sede de los juegos olímpicos 2008.
 
"El propósito básico es reafirmarnos en las primeras plazas del Ranking UCI de Pista, tal como lo hicimos en la ruta  que nos permita conseguir los cupos a los Juegos Olímpicos de  Beijing y por eso participaremos con velocistas y semifondistas, aspirando a lograr ese gran objetivo." Señaló Ettore Sangiovanni, presidente de la Federacion Colombiana de Ciclismo.
 
Los cupos para los Juegos Olímpicos en Pista se darán a conocer a mediados de mayo del 2008, luego de conocer el Ranking UCI pista, que se establecerá con la sumatoria de puntos alcanzados en las paradas de la Copa Mundo y del Mundial de Manchester en marzo del año entrante.


blog comments powered by Disqus