Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6037 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Ramiro Rincón es el nuevo escarabajo en el equipo Barloworld

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image 

La primera etapa de la  Copa Agostoni trajo malas noticias para Colombia ayer con el accidente sufrido por el genial corredor colombiano Mauricio Soler. No obstante, marcó el debut de un joven talento colombiano en las grandes ligas del ciclismo mundial. Ramiro Rincón, es el nuevo escarabajo que con tan solo 20 años impresionó por sus condiciones al manager de la escuadra inglesa Barloworld, Claudio Corti, que no dudó en hacerlo parte de su equipo.

Nacido en Tibaná, Boyacá, la joven promesa solía entrenar con Mauricio Soler en Colombia donde era parte del equipo Coordinadora-EBSA y donde fue campeón departamental de CRI. Rincón hace parte de la nomina oficial del equipo para el prestigioso “Trittico Lombardo” que incluye tres carreras de un día de duración, cuya segunda fracción se disputo ayer con la Copa Agostoni.

El joven escarabajo hará parte del equipo para el Trofeo Melinda el próximo 25 de Agosto donde el trazado montañoso de la etapa será ideal para que Rincón empiece a mostrar su calidad en una de los mejores equipos de ciclismo del mundo. Con él Sub 23 boyacense la escuadra inglesa suma tres colombianos en sus filas con la presencia de Félix Cardenas y Mauricio Soler.

blog comments powered by Disqus