Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1924 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “La cabeza siempre empuja más que el cuerpo, pero cuando éste no responde, no se puede hacer mucho”: Nairo Quintana (VIDEO)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana espera recuperar terreno en los AlpesNairo Quintana espera recuperar terreno en los Alpes

No fue el día que esperaba Nairo Quintana (Movistar), en el cumplimiento de la etapa 15 del Tour de Francia, la que se disputó entre las localidades de Laissac-Sévérac l'Église y Le Puy-en-Velay sobre 189.5 kilómetros. Para la estrella del pelotón mundial el descanso de este lunes le viene bien para recuperar fuerzas y enfrentar la última semana en los Alpes donde ha tenido destacadas actuaciones.

El boyacense ahora está en la clasificación general a 6 minutos y 16 segundos del líder Chris Froome (Sky).

"Ha sido una etapa muy dura y he notado el cansancio de las anteriores. Por desgracia no sigo recuperándome como esperaba y nuevamente he perdido tiempo. La cabeza siempre empuja más que el cuerpo, pero cuando éste no responde, no se puede hacer mucho. Vamos a seguir luchando a ver qué sale en esta semana que nos queda. Seguimos mirando hacia adelante, siempre sin rendirnos. No pienso en cuál será el objetivo en la última semana, ahora lo importante es recuperarse“; expresó Nairo Quintana.

Por su parte Carlos Betancur (Movistar) indicó al final de la dura jornada: “No somos maquinas, el ciclismo tiene sus revanchas. Hoy nos tocó sufrir a nosotros. Ya vendrán mejores días, ganas no faltan de hacer las cosas bien, en este Tour nunca hemos perdido las ganas, si por algo se caracteriza el Movistar es por estar siempre adelante y lo seguiremos intentado. Al final Nairo sufrió un  poco, yo estuve hasta el final con él”.


blog comments powered by Disqus