Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3191 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásico RCN: “Etapa y liderato para mí es una cosa fantástica”: Carlos Julián Quintero

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carlos Julián Quintero mentalizado para enfrentar de la mejor manera la CRI de este martesCarlos Julián Quintero mentalizado para enfrentar de la mejor manera la CRI de este martes

El caldense, Carlos Julián Quintero (Aguardiente-Antioqueño) sumó este lunes una nueva victoria a su palmarés, al imponerse en la cuarta etapa del Clásico RCN que se corrió entre Anapoima y Funza sobre una distancia de 122,8 kilómetros.

Carlos Julián Quintero, quien en entrevista previa a la carrera radial había manifestado su deseo de triunfo a Revistamundociclistico.com ve cumplido su objetivo, pero dice que a sus 32 años va por más. Oriundo de Villamaria, el corredor hoy fue uno de los aventureros del día al integrar la escapada del día y estar en la pelea por la victoria.

“Estoy feliz por la victoria. Me he preparado muy bien. Hice un periodo de recuperación que me sentó bien. Etapa y liderato para mí es una cosa fantástica y para el Orgullo Paisa. En la primera etapa fui tercero, en la etapa de la llegada a Armenia quedé un poco encerrado, pero en  camino largo siempre hay desquite y no hay nada mejor que etapa y liderato”, expresó Carlos Julián.

Además señaló: Viene una semana fuerte. Creo que ya libre el Clásico (risas). Es una carrera muy dura muy exigente, el común denominador es la alta montaña. Vamos a esperar como afrontamos la etapa de Letras, la etapa clave para definir el título del Clásico RCN. Fue moñona para el Orgullo Paisa”.       


blog comments powered by Disqus