Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6152 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “El Tour es nuestro objetivo más grande”: Fernando Gaviria

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria dice que su máximo reto para el 2019 es estar en el Tour de FranciaFernando Gaviria dice que su máximo reto para el 2019 es estar en el Tour de Francia

El flamante velocista Colombiano Fernando Gaviria, quien cuenta las horas para su debut con el UAE Team Emirates en la Vuelta a San Juan en la Argentina a disputarse entre el 27 de enero y el 3 de febrero de 2019 tiene como máximo objetivo el Tour de Francia.

El antiqueño de 24 años debutó en la Grand Boucle el año pasado con la camiseta del Quick-Step, realizando una excelente presentación tras imponerse en dos etapas y vestirse de amarillo. El paisa, oriundo de La Ceja, manifestó ayer durante la ceremonia del Deportista del Año del Espectador, en la que fue galardonado, que le agrada estar una vez en el Tour de Francia.

Otras posibles carreras en las que estaría seria el Tour de California o el Giro de Italia. “Estamos esperando porque unos directores tenían ganas de que hiciera diez días del Giro para preparar el Tour. Otros decían que era mejor ir a California. Entonces estamos esperando el camino más acertado y enfocarnos para el Tour, que es nuestro objetivo más grande”, dijo a El Espectador.       


blog comments powered by Disqus